*** Pensiones Hajenka Sejfy alojamiento Mlade Buky

Pensiones Mlade Buky Hajenka Sejfy

Alojamiento en privado Hájenka Sejfy - Mlade Buky: 
Alojamiento en privado ofrece un alojamiento tranquilo, solo en el bosque, en la esquina pintoresca  oriental de Montes de los Gigantes. Hay algunos complejos de esqui para todos los aficionados del esquí de alpino y esqui al fondo.

Alojamiento en privado Hájenka Sejfy - Mlade Buky:
El alojamiento es posible en dos suites separados con su propio accesorio y la cocina equipada con un frigorífico. El primer piso se terminó en febrero de 2006 (4 camas). El segundo (el clásico 1 +1, 5 camas) se completó en diciembre de 2007, este apartamento está equipado con televisión. El número total de camas es de 9 camas (4 +5). Aparcamiento en las inmediaciones.

Alojamiento en privado Hájenka Sejfy - Mlade Buky - actividades:
Complejos de esquí en las cercanías (Mlade Buky - 2 km, Janske Lazne - 6 km, Pec pod Snezkou - 14 km y otros). Rutas para esqui al fondo empiezan cerca del alojamiento. En el verano los visitantes pueden utilizar nadadero,  rutas para ciclismo y senderismo en Rýchory. Sitio tranquillo y la posibilidad de utilizar sobremesa en el jardin, es adecuado para familias con niños. En la primavera de 2008 empezará a funcionar la pared práctica de alpinismo de las dimensiones de 2 mx 7,5 m.

Alojamiento en privado Hajenka Sejfy - Mlade Buky - alrededores:
Artillería Fortaleza Stachelberg. Bobsleigh pista - en Spindleruv Mlyn se encuentran entre los más atractivos proyectos de este tipo en el mundo. Campo de golf en Mlade Buky con una vista de las más atractiva a las perspectivas de Montes de los Gigantes, incluida su dominante Snezka y las colinas hermosas y Zvicina. Zoo en Dvur Kralove nad Labem, con más de 2.400 animales en la gama a lo largo del período de apertura. Teleferico a Snezka todos los días de 8 a 19 horas. El punto de partida  para el viaje a Sněžka es del pueblo pintoresco de montaña de Pec pod Snezkou (750 m) - teleferico Pec pod Snezkou - Snezka.

Alojamiento en privado Hajenka Sejfy - Mlade Buky - navegación:
El acceso por la carretera desde Trutnov a Pec pod Sněžkou: en la izquierda es Kalna Voda, Mlade Buky, sigue en la carretera principal hacia el lado derecho hay dos canchas (baseball y fútbol). Gire inmediatamente atras de la cancha de fútbol por la línea de ferrocarril Trutnov-Svoboda nad Upou, antes de la parada Mlade Buky. Después de esta carretera pasa a menos de un kilómetro hasta la intersección (Bystrice, Alta Sejfy), donde esta el único edificio Hájenka.
Pensiones Mlade Buky Hajenka Sejfy - Servicios en la recepción durante de  24 horasPensiones Mlade Buky Hajenka Sejfy - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Mlade Buky Hajenka Sejfy - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Mlade Buky Hajenka Sejfy -  dispone de terraza de veranoPensiones Mlade Buky Hajenka Sejfy - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Mlade Buky Hajenka Sejfy - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Mlade Buky Hajenka Sejfy - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Mlade Buky Hajenka Sejfy - Habitaciones están equipadas de TV
Recomendar esta página:
 
Pensiones Hajenka Sejfy alojamiento  Mlade Buky Tiempo de hoy : mayormente nublado
Tiempo de hoy :
Daily tepl. : 3 °C Noche tepl. : -1 °C Viento : 5 m/s